Programa de Organización Impulsora de Valores

Mensaje del Socio Fundador de OIV

Comparte el modelo de 7 pasos, Orden, Limpieza en el Hogar y Formación de valores en la familia, surge en Yakult de Puebla, donde se ha fomentado el orden y la limpieza con excelentes resultados, por los que nuestros, colaboradores pedían replicarlo con sus familias. Así que, se Desarrollo un curso no solo para el colaborador que viene día a día a dar su mejor esfuerzo, sino también para sus familias, fue tal la respuesta que decidimos compartirlo con la comunidad.

Trabajo + Hogar + Escuelas, se busca hacer un cambio al fomentar los valores con la Organización Impulsora de Valores, y así impactar positivamente en las personas, familias, empresas y con ello en la sociedad, veremos como através de fomentar estos valores, otros más se irán desarrollando y a través de su ejemplo, podrán fomentar valores con excelentes resultados a todos sus compañeros en la empresa y sus familias.

Hagamos cambios de adentro hacia a fuera para un mejor hoy.

MBA. Alejandro Kasuga Sakai


Motivados por impulsar valores en todos los ámbitos: hogar, escuela, y trabajo surge el Distintivo OIV Organizaciòn Impulsora de Valores, que tiene como finalidad, coadyuvar en el desarrollo de las Instituciones del sector educativo, sociedad civil, iniciativa privada, sociedad organizada y gobierno de manera positiva.

El programa Orden y Limpieza con Ki Wo Tsukau , se origina de la problemática social que se vive en México, derivada de la ausente aplicación de los valores en nuestras relaciones interpersonales.

Está basado en el programa japonés 5´S y Ki Wo Tsukau.

El objetivo es promover los valores familiares en los trabajadores de las organizaciones por medio de cursos periódicos de orden, limpieza y valores basados en el sentimiento de preocuparse por los demás.



Visitas: 191,399
Anuncios oficiales