Programa Anual de Mejora Regulatoria

 

El Programa Anual de Mejora Regulatoria tiene como objeto establecer los objetivos y metas del Gobierno del Estado de Yucatán en la materia, así como las políticas, estrategias y líneas de acción con las que logrará su consecución.

El Informe del Programa Anual de Mejora Regulatoria en el 2015, alcanzó un 96% de implementación de las acciones de los 77 proyectos presentados, por parte de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo, el 4% de los proyectos restantes concluirán en el 2016.

En el 2016 se registraron 156 proyectos de Mejora, por parte de las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo,contando con la participación de 16 Dependencias y 40 Entidades. 

 

En el 2017 se han registrado un total de 107 Proyectos de Mejora, contando con la participación de 17 Dependencias y 37 Entidades, haciendo un total de participación de 54 Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo.  

 Vista el link, en donde podrás consultar los proyectos de mejora  del Programa Anual de Mejora Regulatoria de las Dependencias y Entidades: 

http://www.kiwotsukau.com/kwt_mejorareg/publico 



Visitas: 191,384
Anuncios oficiales