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NORMA DE COMPETENCIA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Norma de Competencia de Atención al Ciudadano

 

El pasado jueves 10 de agosto se realizó la segunda sesión de la Comisión Intersecretarial de Normalización y Certificación de Competencias Institucionales (CINCCI), donde fue presentada la Norma de Competencia Institucional (NCI) 001-SAF “Atención al Ciudadano”, la cual fue aprobada por mayoría.

 

La norma de competencia institucional 001-SAF “Atención al Ciudadano” tiene por objetivo formar servidores públicos comprometidos para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

En esta Certificación podrán participar todos los servidores públicos activos que tengan contacto directo con el ciudadano. Durante su formación se fortalecerán sus conocimientos, habilidades y actitudes enfocadas a la mejora del servicio y la resolución de las solicitudes de servicio de los ciudadanos.

 

Una acción más de este gobierno comprometido por la mejora de los servicios y atención al ciudadano.

 

En esta segunda sesión participaron la LC. Maria del Carmen Solano Barrientos Secretaria Técnica de la CINCCI en Representación del Presidente de la CINCCI y Secretario de Administración y Finanzas el MC. Alfredo Dájer Abimehi, el MA. Antonio Aranda Correa Vocal Especial de la CINCCI y Director de Innovación y Desarrollo Institucional, CP. Eloy Peraza Rivero en representación del CP. Antonio Paz Pineda Director General de la Unidad de Asesores, Lic. Haydeé Romero López Presidenta del Subcomité de Acreditación de la CINCCI, Lic. Maria Espinosa Albornoz, Presidenta del Comité de Normalización, Lic. Pethy Quijano León Presidenta del Subcomité de Verificación y Dictamen, MC. Mario Arguelles Cruz Secretario Técnico del Subcomité de Verificación y Dictamen.

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