Noticia

VISITA DE CAMPO (3ª ETAPA) DEL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD

Martes, 13 de Diciembre de 2016

Mérida, Yucatán. En seguimiento a la participación de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional en el “Premio Nacional de Calidad (PNC) 2016”, el día 27 de Octubre del presente año, el Director M.A. Antonio de Jesus Aranda Correa recibió por parte de la Directora General del Instituto para el Fomento a la Calidad Total A. C., Ana Aceves Ramírez, la notificación en donde la DIDI continua satisfactoriamente a la Visita de Campo (Tercera Etapa), la cual tiene como objetivo profundizar en el conocimiento de los retos y prioridades estratégicas que definen el rumbo de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional en sincronía con la cultura de calidad e innovación.

Es importante señalar que el Premio Nacional de Calidad (PNC) es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas.

Por tal motivo, los días 7 y 8 de Diciembre se contó con la visita del Equipo Evaluador del PNC, lidereado por la Ing. Mónica Miranda e integrado por la Ing. Jesica Medina, Ing. Víctor Ortega e Ing. Juan Ramiro Vargas. Basados en el Modelo de Administración para el Impulso de la Competitividad y Sustentabilidad, se atendieron los requerimientos documentales solicitados al personal de la DIDI. 

Visitas: 191,422
Anuncios oficiales