Noticia

CERTIFICACIÓN BAJO LOS ESTÁNDARES DE COMPETENCIA DE CONOCER (EC076/EC677)

Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Mérida, Yucatán. La Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional (DIDI), en busca de la mejora continua y eficiencia de su personal, recibió los días 1 y 2 de Diciembre de 2016 la evaluación por parte del personal de KWT Consulting con la finalidad de obtener la Certificación con base a los estándares de competencia de CONOCER (EC076/EC677)como instructores y evaluadores en la metodología KWT.

Antonio de Jesús Aranda Correa, Director de la DIDI, resaltó la importancia de estas acciones, que buscan consolidar el desarrollo social y económico del estado, y contribuyen a la profesionalización de los colaboradores mediante capacidades orientadas a la proactividad.

Este proyecto pretende impactar también en las instituciones educativas, con el objetivo de que el alumno mejore el entorno inmediato. Incluso, se podrá estimular la eficiencia y productividad al interior de las organizaciones públicas o privadas.

Además, se fortalece el compromiso con la mejora continua y podrá transmitirse una metodología al personal de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo para la excelencia en los servicios orientados a la satisfacción del usuario.

Con esto se refleja el compromiso del Gobierno del Estado hacia la calidad y una eficaz administración pública y de igual forma se da cumplimiento a lo convenido en este rubro dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018.

Dicha certificación, estuvo a cargo del ingeniero Benito Palma Tlapanco de la empresa KWT Consulting, quien evaluó a Jeimie Herrera Sánchez, José Negrón Domínguez, Claudia Gómez Ix, Mario Argüelles Cruz, Pethy Quijano y el mismo Director, Antonio de Jesús Aranda Correa.

 

Visitas: 191,392
Anuncios oficiales