Noticia

ENTREGA DE FINIQUITOS EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA AL ICATEY

Jueves, 15 de Septiembre de 2016

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán (ICATAEY) se convirtió en la primera entidad del poder ejecutivo en culminar íntegramente las acciones suscritas en el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2016.

El día de hoy se realizó la entrega de los Finiquitos del Programa Anual de Mejora Regulatoria y Padrón de Trámites y Servicios, la cual fue realizada por el M.A. Antonio Aranda Correa, Secretario Técnico de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, quien felicitó a la Encargada del Instituto Mtra. María Elena Andrade Uitzil,  por su participación en el Programa así como resaltó el empeño de todos sus colaboradores para concluir con el mismo en tiempo y forma ya que de esta manera el ICATEY es la primera Entidad en cumplir con los proyectos de Mejora Regulatoria programados para el año 2016 que se detallan a continuación:

a) Proyecto: Difusión de los servicios que ofrece el ICATEY, como parte del Programa Anual de Mejora Regulatoria 2016.

b) Actualización en el Padrón de Trámites y Servicios Estatales, los cuales presta el ICATEY a los ciudadanos

c) La participación en el Programa SIMPLIFICA.

El también titular de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Administración y Finanzas señaló  -La importancia de estos programas es que ayudan a mejorar los servicios que el Estado presta a los ciudadanos, logrando con ello una mayor productividad, competividad y ambiente propicio para atraer la inversión de nuevas empresas al Estado, así mismo coadyuvan a nuestro Gobernador Lic. Rolando Zapata Bello, a dar cumplimiento con los compromisos 225 y 226,  de “Implantar en Yucatán la mejora Regulatoria como política pública”-.

“Me congratula que instituciones nacientes como ésta estén haciendo las cosas bien desde el principio, lo que hace más fácil su labor cotidiana”. Señaló.

La Mtra. María Elena Andrade Uitzil, agradeció el apoyo del personal de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional para la ejecución de los proyectos de mejora.

Visitas: 188,301
Anuncios oficiales