Noticia

CERTIFICADOS CONOCER BAJO EL ESTÁNDAR DE COMPETENCIA OIV

Miércoles, 31 de Enero de 2018

Mérida, Yucatán. El día 5 de Enero se entregaron los certificados de la Organización Impulsora de Valores a 8 funcionarios públicos de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional,  , la entrega de estos certificados complementa la formación de los participantes como evaluadores del Programa de Orden y Limpieza en el Hogar y Formación de Valores en la Familia, que impactó a 15,000 miembros de familias yucatecas que recibieron la información a través de los 48 CENDIS y Preescolares pertenecientes a la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán que dirige el Lic. Victor Caballero Durán.

Realizo la entrega de los certificados el Mtro. Antonio Aranda Correa quien también obtuvo la certificación y es Director de Innovación y Desarrollo Institucional.

El Programa de Orden y Limpieza en el Hogar y Formación de Valores en la Familia es una iniciativa de la Familia Kasuga quien en días pasados entregó el distintivo a 20 organizaciones entre las que estuvieron la Secretara de Administración y Finanzas, a la que pertenece esta Dirección y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Dirección de Educación Inicial y Preescolar.

Las personas que recibieron el certificado son:

Mtro. Antonio Aranda Correa

Lic. Pethy Eugenia Quijano León

Lic. Claudia Gómez ix

C. Zoraida León Gómez

C. Rilmy Arana Lizama

Lic. Jeimie Herrera Sánchez

Lic. Elia Olivera Vega

CP. Jose Negrón Dominguez

Visitas: 208,284
Anuncios oficiales